© Copyright 2019 Recreado
Recreado | Nosotros
193
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-193,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.11.0,vc_responsive

Conoce sobre

Nosotros

Director creativo

Sergi Fernández

La convicción de crear ideas innovadoras me ha permitido construir, desde muy joven, un camino de aprendizajes que siguen creciendo cada día.
Con más de 10 años de experiencia y mi pasión por el diseño gráfico y por plasmar ideas para lograr los objetivos de tu negocio nació RECREADO en 2009. Un sueño que sigue ilusionándome cada día y que se consolida efectivamente, porque cuando una persona cree en sus ideas y trabaja con constancia y firmeza sin importar los obstáculos su único destino es el éxito.
No es, ni será fácil. Muchos te dirán que no puedes hacerlo, que no es el mejor momento, que la crisis no nos permitirá crecer. Yo lo viví. Sin embargo, cuando RECREADO nace de la esencia de lo que soy y de lo que tengo para aportar, luchar es mi único camino. Así que aquí está, mi sueño. Ese ímpetu es lo que transmito a mis clientes y aliados, que vienen a buscar diseños para su imagen corporativa, sus servicios, su empresa; lo único que me exijo es que el cliente se lleve además de mis valores, las ganas y la satisfacción que tenemos por hacer las cosas bien.
Tras trabajar en una imprenta digital, marketing de empresas, ser encargado de una editorial y un estudio de diseño; el universo me está empezando a devolver todo el esfuerzo.
La receta del éxito, para mí, es rodearte del mejor equipo multidisciplinario; comprometido y responsable con sus funciones, generadores de ideas de valor y cuidadores de los detalles para ofrecer servicios de la calidad que nos caracteriza. Nuestro pilar tiene como base la sinceridad en todo momento. No puede ser de otra forma.
Bienvenido a mi idea, bienvenido a RECREADO.¿viajamos juntos?.

Diseño gráfico0%
Web0%
Ilustración0%
Imprenta0%
Fotografía

Guillermo Villacorta

Empecé mi devoción por la fotografía en una clase optativa del colegio cuando estudiaba secundaria. Usaba, entonces, una Canon AF analógica de mi padre, con la que retrataba personas y objetos de mi alrededor y luego las revelaba y positivizaba. Era magia ver aparecer algo en los cartones que compraba. Durante esos años combinaba dibujo, escultura de barro y fotografía.
Tras muchos pequeños cursos de fotografía, en 2014 me inscribí en la recién abierta escuela de fotografía de moda FOTODESIGN de Barcelona.
Durante ese tiempo fue enriquecedor ver como trabajaban otros profesionales muy reconocidos del sector, con los que adquirí experiencia práctica y de campo en el sector.
Tras finalizar mis estudios decidí inscribirme en el master de fotografía impartido por Nick Knight (Mastered) donde aprendí de algunos de los profesionales más importantes de la industria de la moda y editorial. A la vez, empecé a trabajar para unas importantes marcas extranjeras como director de arte, productor y llevando la imagen y desarrollo de las marcas de los clientes, gracias a la amplia experiencia adquirida en otros sectores en los que había trabajado anteriormente.
He tenido la suerte de conocer más de 44 países y captar las vidas, paisajes y personas de algunos de ellos, de los que me he llevado siempre alguna experiencia, así como la colaboración con numerosas revistas y e-media.
“Me gusta captar y transmitir emociones con mis imágenes” Nunca dejo de aprender y experimentar en diversos aspectos como la composición de las imágenes, nuevas técnicas y pequeños cortos de vídeo.

Fotografía0%
Retoque fotográfico0%
Sector moda0%
Video0%
Lead designer

Robert Adamson

Photography has always been an integral part of web design. Unfortunately, we’ve grown accustomed to seeing.

Lead designer

Robert Adamson

Photography has always been an integral part of web design. Unfortunately, we’ve grown accustomed to seeing.

Lead designer

Robert Adamson

Photography has always been an integral part of web design. Unfortunately, we’ve grown accustomed to seeing.

Lead designer

Robert Adamson

Photography has always been an integral part of web design. Unfortunately, we’ve grown accustomed to seeing.